sábado, 2 de junio de 2012

Maratón "Tercio y Dehesa"

Mañana toca ponerse de nuevo el dorsal. Después de muchas semanas sin maratones, con algún rally que otro por medio y dos marchas de carretera, de vuelta al polvo, a rodar en pistas, en grupos, poner a prueba los riñones,... El primero de tres maratones que tenemos este mes: Botoa, Valdefuentes y Trujillo.



La prueba consta de dos vueltas de 40km al llanísimo recorrido que nos han preparado dentro de la Base Militar General Menacho en Botoa (Badajoz), 80km y alrededor de 500mts de desnivel acumulado, carrera de plato grande metido de principio a fin y en el que los bikers de ruedas grandes y los que monten aún tres platos, nos meterán una buena paliza a las 26'' y dos platos. Habrá que hartarse a dar pedales toda la mañana, a intentar meterse en un buen grupo, tirar a lo que se de desde el principio y a ver cómo sale.

En la salida, habrá que estar atentos, más de 400 bikers van a formar la parrilla, una mala posición en la salida y...adiós carrera antes de empezar, nos tocará ir pronto a la línea de salida aunque nos quedemos un poco fríos, si bien con las temperaturas que andamos...difícil será quedarse frío. Ya os contaré qué tal ha ido la cosa.

No hay comentarios: