sábado, 21 de abril de 2012

El ciclismo que se siente.

Os dejo el video que realizaron mis compañeros en la Vuelta a Castilla y León, un video indispensable para los aficionados al ciclismo. Simplemente espectacular, podréis ver cómo se vive una etapa ciclista desde dentro del coche del equipo ganador. ¡A disfrutarlo!


 Por mi parte, tendría muchas cosas que contar pero hay muy poco tiempo. Tampoco hay mucho que destacar, he disputado muchas carreras: Montehermoso, Jerez de los Caballeros, Fuenlabrada de los Montes,... en las que el mejor resultado ha sido un 8º puesto de mi categoria, y un 32º en la general en una maratón. Esta temporada hay muchísimo nivel y pese a haber dado un buen salto de calidad, ha sido insuficiente, podría haber sido mayor, pero con el poco tiempo que he tenido para entrenar desde inicio de año el salto se ha quedado en la mitad. Aún así, muy contento con las prestaciones exhibidas.


8º Jerez de los Caballeros.

Ahora, una vez finalizado el primer bloque de la temporada, nos viene el segundo bloque en el que veremos qué tal finalizamos el Open 2012 de XC y los próximos maratones, 7 carreras por delante, a ver si puedo sacar algo de tiempo y contarlo por aquí.


32º General. Fuenlabrada de los Montes.

No hay comentarios: