viernes, 10 de febrero de 2012

Encendiendo motores.

Pocas horas quedan para arrancar la temporada y volveremos a hacerlo, al igual que el año pasado en el durísimo, técnico y espectacular circuito de Magacela (Badajoz).



El próximo domingo, a las 11 de la mañana echará a andar el Open de Extremadura de XC 2012 con la primera de las nueve pruebas que tendremos esta temporada en el campeonato de rally.



Magacela me llega en un momento un poco bajo, hasta hace 3 semanas me encontraba en un estado de forma excepcional, en el último entrenamiento con el equipo haciendo puertos tuve unas piernas buenísimas. Sin embargo, de entonces para acá entre el colegio, escuela de ciclismo, Avanzamos, planificaciones,.. unido a malestares (que no acabo de identificar si es un catarro mal curado o las consecuencias de los efectos de la alergia que este año viene molestando antes que otros años), no he podido casi entrenar y me han hecho tener una bajada importante de rendimiento, además de engordar 2kg. ;(

Aún así, esta semana he intentado hacer todo lo posible para llegar a Magacela en el mejor estado. El lunes fui con, mi amigo y compañero, Nando a ver el nuevo trazado y casi sin querer acabamos calentitos, desde entonces, a descansar, más por obligación que por ser lo que tenía que hacer, pero bueno se intentará entrar en el Top10 que será el objetivo para cada carrera esta temporada e intentar hacer Top5 en la general.



El circuito, tan duro o más que el año pasado, más bonito y técnico aún, ideal para meter miedo a los que se inicien en el Open por primera vez y para que acabemos todos con un dolor de riñones de impresión. jeje!

Ya os contaré qué tal nos ha ido a los Pelín-Avanzamos, iremos una gran representación, mal se tendrá que dar para que alguno no haga algo decente. Mucha suerte a todos, especialmente a Macías y Pachío, mis dos pupilos, que sus éxitos serán los míos. ;)

2 comentarios:

Víctor Herranz Villagán dijo...

mucha suerte ángel, y ánimo!

el sabio dijo...

Suerte, pero sobre todo disfruta....