jueves, 3 de noviembre de 2011

Curso de entrenador de ciclismo

Seguimos con las semanas moviditas, esto es un no parar, para variar un poco, sigo necesitando días de 32h y semanas de 10 días, pero como no acabo de convencer a la sociedad para que los hagan así... habrá que adaptarse.

Mañana comienzo una nueva ocupación más a las muchas que llevo en las últimas semanas, empezamos la parte específica del Curso de Entrenador/Director de Ciclismo, tocará viajar con Enrique, mañana, sábado y domingo hasta Mérida y pegarnos por allí prácticamente todo el día. Mañana de 4 a 9, sábado de 9 a 9 y domingo de 9 a 6, y la semana que viene otra vez.

Pero bueno, todo sea para seguir adquiriendo conocimientos y poder llevar mejor mis entrenamientos, los de mis chicos de la Escuela y los ciclistas que vayan confiando en mí para dejar en mis manos sus entrenamientos.

Ya os contaré qué tal se nos da el fin de semana por Mérida, por lo pronto, la presencia de Dori Ruano como una de las docentes es algo que me anima a acudir con buenas espectativas, esperemos que se cumplan y pueda afianzar y adquirir algunos conocimientos de una ciclista con tanta experiencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SEGURO QUE ALGO BUENO SACAS DE LA CONFERENCIA CON DORI RUANO Y CON EL RESTO .

manualonsista dijo...

www.somosgloberos.blogspot.com