sábado, 8 de octubre de 2011

Fin de fiesta!

Mañana tendría que correr en Jerez de los Caballeros la penúltima prueba del Open de Extremadura de Maratón, pero como la han aplazado al día 22... creo que lo mejor es no correr por varias circunstancias, aunque la primordial es que estoy reventado ya y psicologicamente una temporada tan larga ha hecho mella y no me apetece alargarla mucho más. Cuerpo y mente piden parar... habrá que hacerles caso.

Además de las causas psico y fisiológicas, tampoco voy a tener mucho tiempo en los próximos fines de semanas, por el curso de entrenador de ciclismo no voy a poder entrenar y ni siquiera se aún si podría acudir a las dos citas que quedan en el calendario, así... descanso para el cuerpo, despejar la mente, y a empezar a pensar en la temporada 2012 en la que habrá que intentar dar un salto de calidad.

La temporada 2012 se presenta llena de retos, ya no solo personales, sino que habrá más gente que dependa de mi y eso es una responsabilidad, espero hacer las cosas bien y que todos mejoremos, trataré de hacerlo lo mejor que sepa para las dos cosas.

3 comentarios:

el sabio dijo...

Para dos que te quedan?? venga coño, que no se diga......

Andeza dijo...

Jaja! Dos carreras parecen poco, pero meterte una maratón el 22 de octubre y otra el 19 de noviembre cuando se está ya muy quedado... es comprometer mucho la siguiente temporada que en febrero empezamos de nuevo. Gracias por los animos.

Anónimo dijo...

mas vale parar ahora que lamentarse luejo enhorabuena por tu temporada y por los nuevos retos muak