miércoles, 14 de septiembre de 2011

Se vende Orbea Orca 2008 Dura-Ace

Este último mes, gracias a mi amigo y compañero, Javier, que me la ha dejado mientras podía tener la mía, he estado disfrutando de una espectacular Orbea Orca 2008 montaba toda ella en Shimano Dura-Ace, una bicicleta preciosa y muy ligera en perfecto estado.



Ahora es momento de despedirme de ella, y Javi, la tiene puesta en venta. Por 1.500€ podéis tener una bicicleta de altísima gama y que está impecable, a mi me ha dejado encantado estas semanas, una bici  muy majeble, con mucha rigidez que hace que salgas como un tiro en cuanto aceleras, va muy bien en todos los terrenos, especialmente en subidas.



Ficha técnica:

Cuadro Orbea Orca de 2008 (Talla 54)
Grupo completo Shimano Dura Ace (Manetas, Desviador, Bielas, Frenos,...)
Tija de carbono Zeus
Sillín Selle Italia SLR
Potencia Ritchey WCS 4 Axis
Manillar Plano Ritchey Wcs carbon
Pedales Keo Easy



Sin ruedas, aunque se podría añadir un extra con unas ruedas Shimano 105. Las ruedas de las fotos no están incluidas, esas son las que he estado llevando yo.



Si os interesa y/o quereis consultar alguna cosa: javierflores@avanzamosciclismo.com

No hay comentarios: