domingo, 18 de septiembre de 2011

Recuperación + Festibike

Semanas de recuperación en las que se hacen cerca de 300 kilómetros... creo que no se debe recuperar mucho, jeje! Lo nuestro por el ciclismo es vicio, estamos verdaderamente enganchados a hacer deporte, a sentir en el aire en la cara (aunque renegemos de él), a escuchar el sonido de las ruedas, a sentir el calor en las piernas,...

Después de la paliza del domingo pasado en Monfragüe, quería encerrar a la bici en la habitación de las mismas y no sacarla más, y así lo he hecho, tengo la btt allí metida con el mismo barro con el que llegó a casa el domingo pasado, no he ido ni a lavarla, pero... ahí estaba la de carretera, ¿qué culpa tenía ella de la paliza que me había dado con la otra? Ninguna, pues entonces... a salir con la flaca.

Lunes, soltando piernas, contando batallitas, martes y miércoles descanso total, el vicio no daba para tanto y había que descansar porque estaba reventado. Aunque el miércoles más que por lo cansado que estaba, no salí porque se me echaron para atrás los compañeros en el último momentos, sino casi estaba empezando a vestirme para salir, jeje!

Jueves, salida ¿tranquila? con Nando y Ángel, tranquila, soltando piernas hasta que se nos empezó a cruzar el cable y como nos dolían las piernas, nada mejor que liarnos a palos para quitarles el dolor. Aunque parezca una tontería, el dolor se quita, lástima que en cuanto te relajas en casa vuelva a doler. jeje!

Viernes... más de lo mismo, pero a lo bestia, salimos medio equipo, 6 Avanzamos + Dani Aponte, la cosa iba muy relajada, relevos por parejas, mucho viento de cara, pero... no nos podíamos estar quietos, entraba un poco el viento lateral, lo justo para ponernos a relevos de a uno y cada vez más fuerte, y más fuerte, y más fuerte, hasta ir rodando a 45km/h y aún así darnos palos por encima de 50. Una locura, sí. jeje!

Menos mal que ayer por la mañana no pude salir, bendito infortunio para mis piernas, que pudieron evitar a la grupeta, pero no me quedé todo el día sin montar, por la tarde con Nando echamos otro casi par de horitas soltando piernas, que siempre se ha dicho que un descanso activo vale más que un descanso total. jeje!

Hoy... Dios dirá, pero algo habrá que hacer. Por lo pronto, disfrutar de lo que vivió, sintió y disfrutó nuestro amigo y enviado especial de Avanzamosciclismo, Pachío, en el Festibike, no se cansó de hacer fotos a todo lo que había por allí y vaya manera de ponernos a todos los dientes largos, disfrutad de su "Bicisensaciones" y de todas las fotos que nos trajo.

No hay comentarios: