lunes, 19 de septiembre de 2011

El viento con amigos es menos.

Tarde de mucho, mucho viento, ya llevamos así un par de dias, a ver qué es lo que nos trae. Habitualmente cuando hace viento varios días el tiempo cambia y como hemos tenido unas semanas de una climatología estupenda... los cambios no pueden ser a mejor, menos en la época del año en la que estamos.

Esta mañana me he pasado por Pelín para ver a la gente y hablar de bicicletas, estando allí han llegado Nando y Víctor, nos hemos estado echando unas risas y charlando un rato y Nando y yo hemos quedado a las 6 para salir a dar una vuelta. Por el whatsapp hemos avisado a Ángel que enseguida se ha unido, hemos avisado al resto pero... nada de nada, como ultimamente, hemos tenido que salir los tres solos.

No ha sido una salida muy larga, ni siquiera muy intensa, pero nos hemos pegado un buen calentón en una buena parte de la salida. Nos hemos puesto a dar relevacos desde el cruce del Prado hasta el cruce de Garrovillas y de allí hasta el Toro. En la subida siguiente, Nando se ha puesto a dar palazos a ver si me soltaba pero con viento fronto-lateral era fácil mantenerse a rueda. Ángel no nos ha seguido y hemos tenido que volver a buscarle, de ahí a casa soltando piernas, alargando un poco la vuelta.

Os dejo un video de la ida para que os hagais una idea del viento, quitad el sonido si no quereis quedaros sordos con el vientazo.

No hay comentarios: