jueves, 1 de septiembre de 2011

Día de lluvia, ¿ciclismo indoor?

Hoy era el día que había decidido volver a montar tras tres días recuperandome del virus estomacal que me ha tenido ko una semana, pero parece ser que el cielo no ha pensado que no era una buena idea y ha puesto a caerse sobre nosotros. Llueve que da gusto.

Iba a salir un par de horitas a ritmo suave después de la Vuelta para ver qué tal me iba encontrando y empezar a rodar para llegar al fin de semana con las piernas un poco más movidas, ya que después de estos días lo cogeré con ganas y habrá que dar un par de buenos meneos.

Ahora la cuestión es si me subo o no a la bici de spinning, hace varios meses que no me subo a ella o que no monto el rodillo, si me subo hoy será como admitir que el verano se ha ido y que tendremos que empezar recuperar el ciclismo de salón. Que pereza más grande, volver a dar pedales dentro de casa. :S

2 comentarios:

Víctor dijo...

winter is coming...

Andeza dijo...

Desgraciadamente! ;(