viernes, 5 de agosto de 2011

Open de España de Maratón "Camino a la Perdición". Estreno equipaciones 2011.

Pues nada, menos de 12horas para echar a rodar en la maratón "Camino a la Perdición", menos de 8 horas para tener que levantarme y todavía ando por aquí. Hoy me parece que voy a dormir poco y no creo que vaya a ser por los nervios, que a estas alturas del año, con lo cansadísimo que estoy, no han hecho acto de aparición. Mañana vamos a terminar esta brutal maratón, a sufrir nuestro deporte, a disfrutar de nuestro deporte, la ruta, nuestros compañeros,... Si en la medida de lo posible puedo ayudar a Ángel a mantener su tercera posición en el Open de Extremadura, o a asaltar algún puesto más, ahí estaré, y sino... a hacer mi carrera, sino puedo estar con él, me la tomaré con mucha tranquilidad que seguro que se nos va a hacer muy larga a todos.



Como motivación extra, tenemos que mañana vamos a estrenar equipaciones. Por distintos motivos, se ha ido retrasando a lo largo de la temporada, han cambiando los fabricantes, patrocinadores, diseños,... y al final es practicamente la misma equipación con la incorporación de los nuevos patrocinadores, principalmente Caja España y Orbea.



No es muy bueno estrenar ropa el día de una cita en la que te vas a pegar 6-7 horas de bici, pero al ser el mismo modelo, no nos va a suponer muchos problemas.



Por cierto, desde aquí, quiero dar mi apoyo y ánimos a nuestro nuevo compañero de fatigas, y mi futuro pupilo, Francisco Ávalo, Pachío, que se estrena en competición para probar cómo es esto. El año que viene hará el Open de Extremadura con nosotros desde el principio con mejor preparación y dedicación, mañana su reto es acabar los 100km de este duro recorrido, ánimo Pachío.

No hay comentarios: