sábado, 9 de julio de 2011

Campeonato de Extremadura de XC. Zafra

Hace unas semanas que terminamos el Open de Extremadura de XC, desde entonces no he vuelto a competir y no sé cómo me voy a encontrar. Ando cansadísimo mental y físicamente, las idas y venidas a "El Anillo", madrugar, echar muchas horas allí, comer casi a las 5 de la tarde,... no me ha dejado entrenar, tan sólo hacer salidas muy tranquilas en el curso y algún día soltando piernas por las tardes.



Esta semana, salvo las tres salidas del curso, lunes, martes y miércoles, no he tocado la bici. Esta mañana he salido un ratillo de poco más de una hora y 19,7km para soltar piernas y de paso trazar el camino que seguiremos para atravesar Cáceres el próximo jueves cuando me toque guiar al grupo del curso en nuestra práctica de "Guía". Aún así, pese a no tocar la bici, sigo cansado, con malas sensaciones, aunque igual llego mañana y una vez que rompa a sudar voy mucho mejor que otras veces.

Con todo eso, mañana iré a Zafra a intentar pasar un buen día, disfrutar del recorrido, del ambiente, de la competición y si se puede hacer una buena carrera... pues se hará todo lo que se pueda. Voy sin expectaticas, sin objetivos, y eso puedo ser bueno si las cosas se ponen bien, lo malo será si las cosas se tuercen, entonces será fácil que se me vaya la cabeza y acabe la carrera muy relajado.

Sea como sea, mañana os contaré. Lo que está claro es que el lunes, cuando empiece a rodar en "El Real de la Jara", iniciando la "Vía de la Plata", me voy a acordar de la paliza que me pegue por Zafra. jeje!

1 comentario:

Víctor dijo...

seguimos esperando noticias...