sábado, 4 de junio de 2011

A penar a Plasencia

Hemos tenido unas semanas de descanso después de la carrera de Talayuela, pero se han pasado rapidísimo y ya volvemos a tener carrera. Mañana es la 9ª prueba del Open de Extremadura de XC en Plasencia, en un nuevo, duro y complicado (según nos han comentado) "Circuito de Las Cigüeñas".


9ª Open de Extremadura

Entre el calor y las duras rampas, a buen seguro que vamos a sufrir de lo lindo, algo que a estas alturas de la temporada no es algo que nos apetezca mucho. Estoy un poco desmotivado para la competición, me apetece salir mucho con la bici, pero no me apetece tanto pasarlas negra sobre ella en una carrera en la que sé que tengo poco por lo que luchar.

Los objetivos de la temporada están ya cumplidos y es muy complicado mejorar. Mañana tendré como objetivo nuevamente entrar en el Top10, algo que no es muy sencillo, y a partir de ahí intentar mejorar el 9º puesto que es a lo máximo que he llegado esta temporada, algo que veo casi imposible.


Perfil Plasencia

De todas maneras, mañana, una vez que estemos en la línea de salida, la mentalidad cambiará e iremos a por todas a intentar quedar lo mejor que se pueda. Ya os contaré qué tal, por lo pronto estoy cansadísimo y eso que todavía no he corrido. jeje!

No hay comentarios: