martes, 7 de junio de 2011

El Anillo

Os presento el lugar donde voy a pasar todas las mañana de aquí a finales de julio, El Anillo.


El Anillo.

Este es el Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural", lugar que fue noticia hace poco más de un mes por la celebración del "Mundial de Triathlon Cross" en su entorno e instalaciones.



¿Qué voy a hacer allí?

Hace unos meses me inscribí en un curso de "Guía por Itinerarios en Bicicleta" en Cáceres, pero por incompatibilidad de horarios y que, por aquel entonces, no podía montar aún en bicicleta por estar en rehabilitación, no lo pude hacer.

El pasado domingo, a Plasencia fue a vernos Pachio, y me dijo que había empezado el curso en Guijo de Granadilla en "El Anillo". Estuvimos hablando sobre él y me quedé pensando que de haberlo sabido lo habría echado porque así podríamos haber compartido el coche y ahorrarnos dinero en gasolina, motivo por el que no lo solicité esta vez. Pues curiosidades de la vida, ayer me metí en la página de la Federación Extremeña de Ciclismo y vi una noticia sobre la disponibilidad de unas plazas para realizar aún el curso. Les escribí a los de "El Anillo" y esta mañana.... ¡voila! Admitido y empiezo mañana.

Así, a partir de mañana, desde las 8h hasta las 15.30h estaré por Guijo de Granadilla, si a esto le sumamos cerca de una hora para ir y otra para volver... me voy a pasar un par de meses muy entretenido y a ver con qué ganas llego para entrenar. Al menos voy a estar haciendo algo que me gusta, que ya se sabe, "sarna con gusto, no pica".

¡Seguiremos informando!

2 comentarios:

Víctor dijo...

mola!!!

Andeza dijo...

El sitio es una auténtica pasada, está en un entorno indescriptible. Eso sí, el curso de momento... Después de más de 7 horas de "Primeros Auxilios", se te quitan hasta las ganas de bici. jeje!