sábado, 9 de abril de 2011

7ª Open de Extremadura 2011. Los Santos de Maimona

Otra vez estamos con el gusanillo en el estómago y con la cabeza puesta en recuperar unas piernas cansadas que tendrán que estar listas para mañana. Nuevamente a dormir poco, levantarse temprano, viaje,... Porque mañana toca una prueba más del Open de Extremadura. Se hace pesado correr tan seguido, se hace pesado tantos viajes, se hace pesada la espera,...

Y os preguntareis, si se hace tan pesado, ¿por qué haceis el mismo ritual cada semana?, ¿por qué vais a todas las carreras?, ¿por qué...?

La respuesta es simple, porque una vez que nos bajamos del coche, empezamos a preparnos, a ver el ambiente, a saludar a Paco e inscribirnos, a dar las primeras pedaladas, ver el circuito,... en fin, sentir la competición, ya solo nos queda escuchar el silbato que anuncia el inicio de la carrera para que se nos olvide el dolor de piernas, el si hemos dormido poco, si esa semana no hemos podido entrenar, si hemos entrenado demasiado, el largo viaje,... Es un momento de paz interior y de guerra por fuera. El momento de volcar todo lo que se tiene dentro en una batalla con el resto de compañeros y amigos, y a su vez contra nosotros mismos para sacar lo mejor que tenemos y disfrutar con lo que nos gusta hacer y para lo que hemos estado trabajando. Unas veces sale bien y otras no tanto, pero pase lo que pase, ya tenemos tema de conversación y reflexión para unos cuantos días. Hasta que se acerque la próxima y volvamos a pensar en lo pesado que es competir tanto. jeje!


Los Santos de Maimona.

De esta manera, iremos mañana a Los Santos de Maimona, a por la 7ª carrera de un Open al que cada vez le queda menos, pero que aún nos tiene que ofrecer muy buenos circuitos y mejores momentos. Mañana nos espera pasar calor y penurias en la "Sierra de San Cristobal", a ver cómo se nos da. Después del 9º puesto de Losar, la moral está bastante bien. Las piernas diría que no lo están tanto, las tengo fundidas de las salidas de la semana, pero ya lo he comentado antes, mañana, en cuanto arranque la carrera de eso ya no me acordaré y saldré disparado a darlo todo y llegar hasta donde pueda y hasta donde me dejen. ;)

¡Suerte a todos, nos vemos en Los Santos!

No hay comentarios: