jueves, 17 de marzo de 2011

Fondo en los piñones

Estupenda tarde para disfrutar de una jornada de fondo en buena compañia. A las 3 de la tarde y con los macarrones aún rondando por el gaznate me he encontrado con mi compi Ángel Antonio en Antonio Hurtado. ;)

Tras comentar de donde venía el viento, la "Vuelta a los Piñones" ha sido la elegida para hacer entorno a 3 horitas de pedaleo, en principio a ritmo suave, aunque hablando se nos ha pasado bastante rápido. Quizás la buena media a la que hemos ido también ha ayudado a que se nos pasaran los kilómetros sin darnos casi cuenta.

Malpartida de Cáceres, Arroyo de la Luz, Navas del Madroño y Garrovillas son las localidades que se encuentran en la ruta, en esta última hemos parado a rellenar los bidones en una fuente que nos tienen en la entrada al pueblo y de vuelta a la marcha.

El nombre de la ruta viene dado por una preciosa zona entre Navas y Garrovillas en la que la carretera circula entre las copas de los pinos que están enraizados unos metros más abajo de la misma. En ese momento hemos estado ganseando, haciendo un guiño a nuestros compañeros Javi y Victor, al que nos hemos encontrado en la parte final de la ruta y con el que hemos rodado hasta repartirnos cada uno para su casa.



Creo que he llegado un poco deshidratado porque al llegar a casa me he bebido todo lo que he pillado, nada alcoholico, para los mal pensados. jeje!

Y para acabar, mirad lo que me tenía Almudena preparados, unos bolinhos de chuva que le enseño ayer su amiga Juli y que hoy los ha elaborado mientras estaba dando pedales. No es que sean muy recomendables para un ciclista y menos para tomarlos después de una ruta, porque uno llega hambriento y pasa lo que pasa, medio plato con mermelada que albaricoque que están buenísimos.

Bolos de Chuva.

No hay comentarios: