jueves, 3 de febrero de 2011

Entrenamiento, paseo y otras consideraciones.

Después de la paliza del martes, ayer me tocó darme la última currada antes de empezar a recuperar para tratar de llegar fresco al domingo.

De inicio me tocaba hacer un entrenamiento un poco menos intenso que el día anterior, pero igual de divertido. Un intervalo de 20' al 80%, especialmente en subida y 10 sprints largos en llano o ligera pendiente ascendente. Por lo tanto la primera parte de la salida me la propuse de entrada en calor y de intensidad aeróbica intensa en subida.


Cáceres desde "La Buitrera"

Sin embargo, de salida, una vez entrado en calor me fui a subir la "Buitrera" donde el pulso se me puso a mil para poder coronar, arriba pude tomar un poco de aire antes de bajar y encarar la subida a las minas de Valdeflores, Portanchito, Antenas, bajar y subir las antenar varias veces y acabar de hacer subidas y rebajar un poco la intensidad de la salida. Para acabar, dando vueltas por Cáceres haciendo los sprints programados y recuperar las piernas y el aliento.



¿Os gusta ese marco?

Con los niños.

Por otro lado, para el día de hoy me tocaba hacer un descanso activo rodando a mi aire, pero ayer me pidieron que esta tarde me hiciera cargo durante un tiempo de los niños de la escuela de ciclismo y tras dar una vuelta para alargar la salida, dado que después tenía portugués, he recogido a los niños y hemos estado practicando un poco por el circuito de duathlon, haciendo equilibrios, saltos,... un poco de todo. Me he divertido mucho con ellos hasta que ha llegado su monitor "original" y he salido escopetado para casa.
 
Para terminar, una cosa más. A partir de...ya, he empezado a colaborar en la página web de mi equipo, la A.D. Caja Duero-Avanzamos y me encargaré de dotar de ciertos contenidos a la web, como las noticias sobre bicicletas de montaña, y una nueva y ambiciosa sección que creo que será del agrado de todos y que en breve podré daros más detalles.
De momento, podeis leer la primera noticia en: http://www.avanzamosciclismo.com/

Antes de acabar, os dejo con un par de videos de ayer.


Subida a las minas de Valdeflores.

video

Bajada de las antenas. Siento la calidad.

video

No hay comentarios: