sábado, 12 de febrero de 2011

Circuito Bici del IV Duathlon de Cáceres

Mañana tocan algo menos de 45 minutos a tope con la btt en el Parque del Príncipe de Cáceres, pero hoy han tocado unas vueltas al circuito de una forma más relajada y amena. Os presento parte del circuito.

Ahí tendré que esperar a mi compañero, su primera posta acabará ahí y tendré que salir corriendo a por la bici. Hoy podía esperar montado, pero mañana creo que no me van a dejar estar por ahí en bici si no quier ganarme alguna tarjeta.

Zona de transición.
Tras coger la bici, subida, giro y sendero descendente entre pinos, espero no comerme alguno.

Sendero descendente.
 Venimos por ese sendero y giramos a la izquierda por un repechón de asfalto para salir del parque.
Entre pinos e inicio asfalto.

Por una bajada un poco rota nos metemos en un camino que llevaremos por fuera del parque hasta la entrada norte del mismo. De esta foto vemos la bajada y parte del circuito que va por dentro del Parque.
Bajada Duathlon.

Nueva subida ya por dentro del parque y nos metemos en los caminos con varios cambios de sentido y subidas y bajadas.

Cambios de dirección.
Para finalizar, subida al palomar. En ella muchos atletas se tienen que bajar y nos pueden complicar nuestra ascensión.

Bajada rápida con curva peligrosa final para terminar los caminos.

Última bajada.
 Y ya solo nos queda subir por el paseo hasta el inicio de la siguiente vuelta.